¿Por que donar Cascas y Chompas?

donación-casacas-chompas-usadas

En la temporada de invierno es primordial contar con una casaca o chompa que pueda cubrirnos del frío tanto fuera como dentro del hogar o establecimiento en general, pues en invierno no solo la temperatura desciende, también se agudiza la humedad en el ambiente por lo que es necesario mantenernos abrigados para no estar tan expuestos y llegar a enfermarnos. En A Caminar Arequipa puedes ayudar a todas las familias, niños, y ancianos, que les hace falta una casaca o chompa para poder vivir la temporada de invierno de una manera la manera más adecuada.

Ayúdanos a ser parte de la solución, a contribuir con las familias de escasos recursos para así asistirlos y motivarlos a mejorar su calidad de vida pues todos lo merecemos, apoya esta hermosa causa y se parte de la sonrisa de muchas personas.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es la importancia de Donar?

Donar más allá de dar de manera gratuita algo de tu pertenencia a alguien, tiene un significado en las personas que reciben esa ayuda y en los que practican este acto. Para las personas que se favorecen de esta gran labor significa un escalón más hacia la paz mental y el equilibrio pues muchas familias no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder llevar una vida digna y para las personas que realizan este acto tiene un significado de crecimiento personal, no hay mejor recompensa que saber que estas contribuyendo con el avance de la sociedad y el cese de la pobreza.

¿Dónde puedo hacer mis Donaciones?

A través de A Caminar Arequipa puedes realizar sus donaciones, nuestro equipo de trabajo se encarga de recibir sus donaciones y así nosotros con nuestras actividades de labor social nos encargamos de hacerlas llegar a las familias más desfavorecidas de Arequipa y lograr progresivamente aumentar la calidad de vida de todas esas personas.

¿Quién puede recoger mis Donaciones?

A Caminar Arequipa se encarga de recoger sus donaciones en el domicilio en que estas se encuentren sin ningún tipo de costo alguno, totalmente gratuito.

¿Quiénes se benefician de mis donaciones?

A caminar Arequipa se encarga de que todas esas familias y personas que viven en pobreza y extrema pobreza puedan a través de sus donaciones cubrir las necesidades básicas que necesitan para lograr una estabilidad y de esta manera puedan salir adelante, así mismo se realizan actividades de acción social en postas médicas, geriátricos, orfanatos para ayudar a todas esas personas que necesitan una mano amiga.

¿Cómo es el proceso de Donación?

Al ser contactados por los donantes A Caminar Arequipa se encarga de dirigir el recojo de los enseres, estos son recibidos y clasificados; los enseres que ameriten ser reparados van a talleres de reparación, si no vienen con ningún tipo de fallas se organizan para las actividades de acción social y así estos lleguen a las personas más necesitadas.