Las Donaciones representan en las personas una virtud que tiene un significado en la vida de muchas familias y en la sociedad en general, ya que a través de las Donaciones se cambian vidas.

Donar no solo significa dar algo de tu pertenencia a alguien que lo necesite, Donar no solo es dar una cantidad de dinero a una causa, más allá de la acción que conlleva realizar este tipo de actos, es lo que representa para la persona que lo realiza como para los beneficiados, al Donar , hacer Donaciones estamos contribuyendo no solo con las demás personas si no con nosotros mismos, ayudándonos a crecer de manera colectiva para lograr una sociedad equilibrada basada en valores, educación y trabajo.

Si tienes un espíritu lleno de amor si eres de esas personas que quiere ayudar a ser mejores, a conciliar un mundo mejor para las futuras generaciones y no sabes cómo, a través de nosotros A Caminar Arequipa puedes no solo Donar, puedes ser parte de la organización aportando nuevas ideas, siendo parte de las actividades de acción social en las comunidades más desfavorecidas, no hay límites para ayudar cuando nace del corazón esta hermosa labor. Unidos hacemos más ¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Puedes Donar todo tipo de artículos desde ropa, zapatos, revistas, libros, juguetes, camas, mesas, refrigeradoras, cartones, plástico y metales; hasta artefactos eléctricos, electrodomésticos, muebles y todo lo que considere que pueda serle útil a otra familia y que ya no le vayas a dar más uso, no lo tires Dónalo. Vamos hasta tu hogar u oficina a recoger tu donación sin ningún costo. Hacemos programaciones de fecha y horario todos los días a través de nuestros teléfonos y entregamos a familias necesitadas artículos en buen estado para sus hogares.